martes, 17 de enero de 2012

PEDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios:

  1. me arias unas letras en png bien lindas que dijeran ES IMPOSIBLE NO AMAR A SELENA GOMEZ , gracias

    ResponderEliminar
  2. ami uno de mi nombre por fa Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quizás, tengas muchos pedidos, quizás no, pero sabes, te agradecería muchísimo que me hicieras un texto en PNG que dijera Nedittha Editions.
    Contactame vía Facebook en:
    www.facebook.com/WhatTheHellNed

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 Me Gustaria que me hicieras un texto png que Diga La Saga Crepusculo ''Fans'' o un Gif de Mackenzie Foy!! :3 Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pasen por mi blog! www.edicionesfamosas.blogspot.com.ar
    Esta lindo?

    #EdiValu

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo alejandra me encntaria me me hags un foto en png ke diga (Amo a los Big Bang- Always V.I.P's)

    ResponderEliminar