lunes, 15 de agosto de 2011

IMÁGENES PNG DE FAMOSOS!






https://www.facebook.com/amamosaMiley

8 comentarios:

  1. me uedes hacer imagenes png de harry styles?

    ResponderEliminar
  2. Me puedes hacer imagenes png de Big time rush o One direction? (:

    ResponderEliminar
  3. Ola =D No me podrias hacer textos con diferentes letras y texturas qe digan: Miley Cyrus , Miica ? Gracias c=

    ResponderEliminar
  4. Hello Yo kisiera unas de Justin Bieber con nombres y texturas!! Por Favor...

    ResponderEliminar
  5. Hola!podrias poner imagenes png dede mi lovato de este año!!gracias!y su firma en colores si es posible!te lo agreadeceria mucho

    ResponderEliminar
  6. Me puedes hacer una imagen PNG de EME 15 por favor, me llamo camila

    ResponderEliminar
  7. Me podrías hacer un texto con diferentes colores, letras, texturas, efectos, etc. que diga : Selena Maríe Gomez !!!
    y una imagen png de ella ? por favor! gracias!

    Anna

    ResponderEliminar
  8. me podrias hacer fotos png de kimberly dos ramos xfavoor!

    ResponderEliminar