domingo, 14 de agosto de 2011

TEXTO PNG PARA SOL

https://www.facebook.com/amamosaMiley

13 comentarios:

  1. Me podeis hacer un TEXTO PNG Con este nombre:
    Una Tierra De Chicas

    ResponderEliminar
  2. Holaa Me hases Un Texto Png Cn letras brillantes qe diga SELENA GOMEZ ES SUPER y obvi una foto de selly g . :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrías hacer un texto que diga: ¡Feliz cumpleaños!.
    Te lo agradecería. :)

    ResponderEliminar
  4. me podrias hacer un texto png que diga: smilers unconditional && forever
    porfavor y uno que diga :soy smiler y que ??
    porfavor

    ResponderEliminar
  5. me puedes haser un texto que diga selenatikas foreverツ

    ResponderEliminar
  6. ME PUEDES ASER UNO AHORA RAPIDO ES MUY IMPORTANTE Q DIGA LA SMILER FOREVER PORFAVOR LO NESESITO YA ES PORQ ME HAKERAON MI PAGINA Y ME PIDEN ESO Y ME LA DEBUELBEN PORVALOR

    ResponderEliminar
  7. me puedes hacer uno que diga soy selenatica

    ResponderEliminar
  8. me haces uno que diga selenatica con una foto de selena plis?????

    ResponderEliminar
  9. uno que diga selenatica con una foto de ella pliss

    ResponderEliminar
  10. Hola Me Haces Una Que Dija Selenaticas Porfa

    ResponderEliminar
  11. Hola,Me haces un texto que diga Odi oa Miley Cyrus..Porfaaa:)

    ResponderEliminar
  12. me haces un texto png que diga hackeada por smiler

    ResponderEliminar
  13. Me haces textos png porfavor uno que diga:
    Ariana Grande no es Grande es Enorme y Talentosa
    de color ROSA
    otro que diga:
    Hoy la pagina cumple 8 Meses de ser creada.
    de otro tipo de rosa.
    y otro que diga:
    MUCHAS GRACIAS POR TODO!
    color verde

    Todas la letra si puedes brillosas
    PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar